Sin destino fijo

Es posible tanta indiferencia, tan fácil el olvido, los detalles, los buenos momentos?

La respuesta no la tengo. Creo que es mejor así, aveces las respuestas no sin necesariamente gratas. Y el dicho es mas fácil pedir perdón que permiso, a veces aplica, en otras es tu tumba.

Si pudiera compraría un ticket, y me montaría en un tren para andar sin destino fijo, solo yo y mi violín, recorriendo ciudades, sin apegarme ha alguien o algo.

Escuchar la música mas bella, que inspire a mi alma a no caer, y ayude ha encontrar lo correcto, mi ruta, mi destino, el sendero a seguir y forjar día con día, experiencia con experiencia, dolor con dolor y hacer de todas ellas un corazón mas grande y fuerte para querer con mas fuerza, y poder seguir entregando pedacitos de él, y que sabré que he dejado algo de mi a pesar de lo que me hagan, sabré que di siempre cosas buenas.


-- Desde Mi iPhone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shiro el Perrito - Historia Japonesa

Oracion del Perro

Los 30 Besos del Kamasutra