El ultimo suspiro

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche, puedo invocar al mismo ángel negro para que me termine con mi dolor, pero algo no me deja...

Una parte dice si y la otra no a cual hacerle caso, a cual obedecer. Cual puede librarme, cual tiene la respuesta a la pregunta. O acaso ninguna de las dos llevan a la respuesta, sino a un daño irreversible.

Una gota baja brillante y clara recorre su camino, hasta que se entremezcla con una gota rojiza y se vuelven una, y terminan su recorrido en un estallido contra el duro suelo, se encuentran allí inertes, sin vida.

Será acaso ese mi funesto fin terminar como ese par de gotas, cuando no haya mas que derramar, dejando escapar el ultimo suspiro y me derrumbe inmóvil y frío sin aliento. Cuando me desvanezca y este en brazos de Morfeo en un eterno sueño del cual no despertar jamás.



-- Desde Mi iPhone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shiro el Perrito - Historia Japonesa

Oracion del Perro

Los 30 Besos del Kamasutra