Espíritu libre

Libre como el viento, como un halcón surcando el inmenso cielo. Será acaso que soy un espíritu libre, como los que habitan en los bosques y que no pueden estar prisiones, necesitan su libertad para sobrevivir, se nutren de ella, pero a su vez son fieles y leales.

Se dice que si atrapas uno y lo liberas el permanecerá a tu lado por siempre, y nunca te hará ningún daño, sino te protegerá y cuidara por los años que vivas, ya que ellos son eternos.

Suena a cuento de hadas, pero realmente existen si crees, porque quien no cree, es como quien no quiere ver, y se puede perder de estas maravillas.

Muchas veces nos cegamos porque vemos el sol de golpe porque intentamos tomarlo y hacerlo nuestro, allí descubrimos que hemos cometido un error, pero no es tarde para solucionarlo, mas bien podemos ponerle un arreglo y volver a intentar verlo. Eso si las oportunidades son únicas y no se deben dejar pasar, y mucho menos volver a cometer tal error.

Por eso mis espíritus están libres, ellos han visto que he sido bueno y agradecido con ellos, y ellos me enseñan que la vida te da grandes regalos los cuales debemos atesorar, muchos de ellos son muy simples pero con un gran valor para quien sabe ver mas haya.

Cada buen momento, cada sonrisa, cada carcajada, cada lagrima es uno de ellos y todos tienen un gran valor porque fueron enredados por un motivo que solo nosotros sabes.


-- Desde Mi iPhone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shiro el Perrito - Historia Japonesa

Oracion del Perro

Los 30 Besos del Kamasutra