Memoria fragmentada

Después de esperar por segundos, minutos y horas, la respuesta llego, llego como un enigma del cual todavía descifró, porque no encuentro encaje en cada pieza, las situó de una u otra forma y creo que calzan pero no es así, al cabo de un rato estas se caen y vuelvo a comenzar de nuevo. Y como maldición no puedo dejar el enigma sin resolver.

Necesito entender lo que dice, y comprender así su significado, aun bajo mi riesgo sigo intentando, me adentro en los confines de mi mente buscando la solución. A la cual posiblemente no este, y si esta abra algo custodiando y tendré que pagar un alto precio por entrar, valdrá este precio tal búsqueda?

Inicio mi viaje, sabiendo de tal precio y dicho guardián, entre mas avanzo, mas oscuro y frió se hace, me percato que mi luz no puede ayudarme mas, voy a ciegas, siento que alguien me sigue muy de cerca pero no logro ver que o quien, sin tomar mucha importancia continua caminando, hasta que pego con algo de madera, busco con mis manos y descubro que es una puerta, la empujo y abre.

Dentro de ella hay luz, me doy cuenta que estoy solo, y nada estuvo conmigo haya afuera, veo estantes con libros y al frente una mesita con una vela y un libro abierto, un tintero y una pluma, me acerco alguien ha estado escribiendo. Leo las ultimas páginas y para sorpresa hay un fragmento de mi enigma, el cual encaja perfectamente, este no se cae como los anteriores.

Todavía no tiene forma, pero el simple hecho que calzara me anima a seguir buscando mas, otra duda aparece: pensé que tenía todas las piezas pero no, faltan y deben estar regadas por todo este lugar.

Encuentro unos fósforos, e inmediatamente se apaga repetidamente la vela por mas que la enciendo, como si todo estuviera colocado para ser encontrado, al fin logro mantenerla encendida, camino con ella recorriendo un pasillo; solo libros y libros veo, hasta que encuentro otra habitación la cual esta cerrada con una extraña cerradura con marcas o signos.

Me devuelvo a revisar la mesita, la cual ya no esta y todo ha cambiado. Ahora en su lugar hay un estante con libros muy diferentes, comienzo a revisar si puedo encontrar mas información del lugar donde me encuentro, pienso que han pasado como unas dos horas desde que me senté a revisar, en uno de ellos encuentro los mismo signos pero no entiendo lo que dice el libro. Busco en mi mochila y apunto las extrañas escrituras y copio el signo.

Un viento muy fuerte comienza a soplar, y se apaga de nuevo la vela, no encuentro como volver a prenderla, una sensación recorre mi ser y caigo desvanecido...


-- Desde Mi iPhone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shiro el Perrito - Historia Japonesa

Oracion del Perro

Los 30 Besos del Kamasutra