Hombre, Rata, o solo apariencia

A mitad de junio, ya con trabajo, ordenando ideas, sacando cosas que no tienen ningún valor o significado ya, tal vez lo tuvieron en un tiempo atrás cuando todavía pensaba que podían cambiar, pero realmente no se cambia, solo se aparenta y las apariencias no son de mi agrado, mejor ser claro y transparente antes de andar fingiendo.
Fingimos que somos quienes quisiéramos ser pero no somos ni la mitad de esa idea, simplemente ocupamos lugares de paso para nuestra manipulación. Pero que sucede cuando este show se cae y todo se vuelve hacia nosotros, perdemos la idea inicial, nos volvemos vacíos, faltos de una conciencia propia, y nos volvemos colectivos con una sociedad de mierda.
Creemos que hacemos el bien, cuando no sabemos como arreglar nuestras propias vidas, ordenar nuestra mente, en vez de solo dejar cabos sueltos por todo lado, pensando que ellos podrán encontrar su propia ruta.
Otros se aferran a religiones creyendo que ir a misa o congregación sus almas serán salvadas, cuando hacen el mismo daño o mayor de los que nunca asisten, y son mejores personas.


-- Desde Mi iPhone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shiro el Perrito - Historia Japonesa

Oracion del Perro

Los 30 Besos del Kamasutra