FAT 2008!!

Ayer fue el 2008, realizado en el teatro girarablas el cual estaba bastante lleno y aveces con dificil acceso a las areas para ver los eventos que se presentaron.

Con la presentacion de Sakura Curse, estuvieron bastante bien, seguidamente se dio una proyeccion de un anime del cual no recuerdo el nombre jeje.

Dando vueltas por la seccion de video juegos, algo dificil el acceso por el poco espacio, donde estaban jugando GH3 y Wii, se observa a la gente disfrutando de estos video juegos, y otros no tan felices por tener que hacer esperar para poder subir.

En el area extrena los toldos ayudaron a no mojarse de la lluvia o por lo menos a que no se mojaron, ya que la gente de Mistress Corp el toldo se les cayo y se les mojo toda la mercaderia, por eso no se vieron por mucho tiempo por la actividad. Espero que no hayan tenido grandes perdidas por este acontecimiento.

La gente de Cosplay CR, con su stand de mensajitos, besitos(estos a cargo de Akuma y Adri) y besos(estos a cargo de Piña), donde hacian entregas personalidas de personajes de anime dieron un toque entretenido a la actividad.

Volviendo al escenario se dio pasarela de Maids, las chicas muy simpaticas y bonitas que dieron al publico un motivo para sacar su camara y tomar miles de fotos, las cuales estaban bien merecidas, seguido de estos se realizo un mini baile de musica electronica a cargo de la DJ Diana. Felicidades Diana.

Seguidamente se presento la pasarela de lolitas a cargo de Ariadna, donde presento a siete chicas con doce vestidos de esta moda unos tipo Gotico y otros mas Sweet. Felicides Ari por la pasarela.

Al final del evento se rifaron entradas para el Matsuri, a la gente que compro entrada especial, y se regalaron otras a la gente del publico por bailar o hacer algo comico.

En fin la actividad estuvo bastante entretenida y se pudo disfrutar de ella o reirse un rato de las cosas que se hacian por un premio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shiro el Perrito - Historia Japonesa

Oracion del Perro

Los 30 Besos del Kamasutra