Nubes o peces

Las nubes he visto hoy, tomar muchas formas, cambiar de color, desde estar iluminadas hasta volverse grises y oscuras como si perdieran todo su color y tuvieran una melancolía.
He de pensar que puedo sentirme como esas nubes que van cambiando, por múltiples razones, muchas de ellas inexplicables y sin una finalidad. Lo único constante de saber es que siempre es un cambio unas veces bueno, otras veces malo y algunas neutral; donde divagan mis ideas; como una pecera donde se pueden apreciar nadando en círculos sin llegar a ningún lado.
El agua se vuelve turbia y pierdo toda visión de ellas y escapan a mi volviendo a tomar rutas diferentes, ya no dan círculos sino unas van en contra de las otras esquivando o golpeandose entre si.
Al final vuelven todas a nadar a un mismo lado, ese lado se decide cuando la minoría seden al capricho de las demás.



-- Desde Mi iPhone

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A veces es inevitable que las aguas choquen entre sí porque solo así volverán a su cauce natural. Lo mejor que podemos hacer es ver qué sucede, porque algo pasará.. todo ocurre por una razón.
Lee ha dicho que…
Cierto, todo tiene un motivo del ser, es un movimiento, un cambio, al final todo ocurre porque tiene que pasar para llevar a algo mejor.

Entradas populares de este blog

Shiro el Perrito - Historia Japonesa

Oracion del Perro

Los 30 Besos del Kamasutra