Sábado Siete de Agosto 2010

El pasado sábado 7 de agosto nació mi sobrino, un bebe pequeño y cacheton, un nuevo miembro a la familia. Trago consigo muchas alegrías y sonrisas a la casa.

Seis poemas para el bebe.


1.- Un niño tengo chiquito y bonito que no tiene sueño y a mi me lo quita. Yo no quiero dormirle, dormirle quisiera. El abre los ojos y juega, que juega.
Tradicional costarricense

2.- El elefante lloraba porque no quería dormir… duerme elefante mío, que la luna te va a oir… Papá elefante está cerca; se oye en el manglar mugir; duerme elefantito mío, que la luna te va a oír…. El elefante lloraba con aire de infeliz y alzaba su trompa al viento… parecía que la luna se limpiaba la naríz…
A. V

3.- La loba, la loba; le compró al lobito un calzón de seda y un gorro bonito. La loba, la loba salió de paseo con su traje rico y su hijito feo. La loba, la loba vendrá por aquí, si este niño mío no quiere dormir.

5.- Tengo una casita con techo marrón con dos ventanitas mirando hacia el sol. Para entrar en ella toco el llamador abre mi mamita y así entro yo.

6.- Caminito de mi escuela, te quisiera preguntar una pregunta difícil que no se contestar. Caminito de dos puntas no se cual me gusta mas porque en una esta la escuela y en la otra mi mamá.

Fuente: www.bebesangelitos.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shiro el Perrito - Historia Japonesa

Oracion del Perro

Los 30 Besos del Kamasutra