La Vaca

Había una familia la cual era mi pobre, pero esta familia tenía vaca, ella era la vida de ellos. De allí sacaban su comer diario pero apenas daba para comer, ellos velaban que la vaca estuviera siempre bien, que comiera, que no pasara ninguno problema.

Un día un padre fue con sus hijos a visitarlos, estuvieron con la familia dos días, en ese tiempo el padre noto como la familia se entrega totalmente a la vaca. Llegado el día de irse el padre le comento a sus hijos que iba a ir a matar a la vaca, pero sus hijos le decían papá como vas hacer eso, ellos aman esa vaca, no puedes hacer semejante cosa y él se fue sin hacer caso a sus hijos, cuando volvió estaba cubierto de sangre pero ya había hecho el trabajo de matar a la vaca y ellos se fueron.

Pasados dos años el padre le dijo a sus hijos vamos a ir a visitar aque familia leja, pero padre como vamos a poder hacer eso nosotros matamos a su vaca, como vamos a llegar así como si nada. El sin hacer caso alisto maletas y se fueron a ver como estaba la familia, llegados la familia les abrió las puertas y le dijo porque han tardado tanto en volver, pasen.

Ellos le contaron que hace dos años cuando ellos se fueron alguien entro en la noche y mato a su vaca, el padre con los ojos llorosos le contaba que pasaron momentos muy difíciles, ya que ella les daba de comer y no solo eso ya no tenían nada sin ella. Pero un día salieron y vieron que tenían un gran campo verde y decidieron cosechar unas pocas semillas y vieron que lo cosehado daba para comer ellos y aun sobro para darle venderle a sus vecinos e ir así por mas semillas al pueblo y seguir cosechando y vendiendo sus cosechas a mas personas.

El padre a sus hijos les dijo a veces nos apegamos a algo y esto no nos deja ver mas haya de lo que tenemos, esto le pasaba a ellos apegados a su vaca la cual les cegaba. Pero abrieron sus ojos les dolió dejar y perde a un ser querido pero este no era alguien bueno para ellos porque nunca les permitió ver mas haya de él.

A nosotros a veces estamos muy apegados ha alguien y nos sucede lo mismo tenemos vacas que no nos permiten ver mas haya y ver todo lo que tenemos, hay que deshacernos de estas vacas las cuales en realidad no nos hacen ningún bien. Y si tu eres una vaca, no le impidas la vista, mas bien agranda la vista amando y dando mas vision y que vean todo lo grande que tiene cada persona.

-- Desde Mi iPhone

Comentarios

Entradas populares de este blog

Shiro el Perrito - Historia Japonesa

Oracion del Perro

Los 30 Besos del Kamasutra