¿Se puede olvidar tan fácilmente?

Las personas te olvidan en un pestañear, en un cerrar y abrir de ojos, como si nada hubiera pasado nunca, como si fueras un extraño mas así de fácil se les hace, así de sencillo es olvidar a veces a esa persona que estuvo contigo en las buenas y en las malas.

Pasas hacer un desconocido, y sin motivo alguno te preguntas que paso porque se ha olvidado porque no me habla, porque no contesta mis llamadas o mis mensajes, pero no sabes el problema. Y la duda te comienza a carcomer poco a poco, eso es lo que te preguntas que paso, que se hizo mal, que no se hizo, pero nunca te darás cuenta del porque.

Porque por más te lo preguntes no encontraras en ti mismo la respuesta que tiene que ser dada por esa persona que te olvido y te hizo a un lado si un motivo para decírtelo.

Y cuando intentas preguntárselo no hay forma porque eres nada, eres una sombra porque se ha olvidado de ti, así que no hay de saber jamas que paso, para que se diera ese proceso de olvido.

Tal vez en tu lecho de muerte esa persona se digne venir y hablar contigo y te de la respuesta pero tal vez esa respuesta no sea tan importante como lo que esa misma persona se de cuenta de lo que hizo o se aparto por algo que nunca dijo.

Pero hasta ese momento se podrá saber el motivo principal del porque te olvido así de simple, tan fríamente como dejar un objeto botado y no acordarse que se dejo tirado o solo se cayo.

Muchas veces las personas ignoran que puede lastimar de las formas mas simples sin saber, y nunca lo llegan a saber que fueron ellos quienes lo provocaron pero se ciegan a creer que hicieron algo o dijeron que fuera de mal agrado para la otra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eso es cierto... he pasado por lo mismo. Te digo algo, una vez leí que las personas que pasan por nuestra vida pasan porque llegan en un momento donde prestan su ayuda, esa fue su misión, la cumplieron y listo..se van. Es como si agarraran un vagón para ayudarnos y luego deben bajarse para seguir su camino y nosotros seguir el viaje sin esa persona. Me ha pasado igualito que a ti y lo veo de esa manera. No es fácil de entender, lo se, quédate con los buenos recuerdos que esos nadie te los puede borrar y sigue adelante que encontrarás personas que no olviden fácilmente y seguro querrán estar contigo mucho mas tiempo. Un besote!!
Lee ha dicho que…
Muchas gracias, tu palabras me llenan de alegria y me levantan el animo, y es muy cierto que muchas abordan el vagon y nos ayudan y luego nos tiene que dejar, aveces es bastante dificil cuando se tiene que bajar pero tiene que ser asi y uno seguir su camino.

Besos y abrazos!!!

Entradas populares de este blog

Shiro el Perrito - Historia Japonesa

Oracion del Perro

Los 30 Besos del Kamasutra