Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Adios año 2011

Este año que acaba en minutos me ha dejado muchas cosas muy buenas, una bella novia y ahora mi prometida, a la cual quiero y amo montones! Una nueva familia los cuales me han tratado de maravilla, muy feliz con mi familia que son lo mejor de lo mejor, a mi querido sobrino que quiero montones y es la adoración de la casa. Muchas gracias a Dios por todo lo bueno que me dejo en este 2011, y por todo lo bueno que traiga este 2012. FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!!

Cumpleaños 2011

El día de ayer fue uno de lo mejores cumpleaños que he pasado, con grandes sorpresas, regalos, junto a mi familia y mi prometida a cual amo montones! A veces la vida nos enseña que siempre tiene algo muy bueno esperando por nosotros, solo debemos tener paciencia y saber que todo llegara a su debido momento, a unas horas que este año 2011, acabe doy gracias a Dios por haberme dado todo lo que medio este año. Feliz Año Nuevo!

Compras de Navidad

Oficialmente inicia la navidad, la gente anda por todos lados buscando los regalos para sus seres queridos, algunos muy locos porque creen que se les van acabar y lo que hacen es irse atacados a comprar. Pero es cuando mas paciencia se debe tener para comprar realmente lo necesario y con un buen precio, para no pagar de más. Por mi parte tengo que sentarme a ver que puedo comprar para cada uno de mis regalarle, que sea algo utili y que verdaderamente lo van a usar. Que no termine en un cajon acumulado polvo. A veces el mejor regalo no es el mas caro, ni el más bonito, sino el que se da con amor y cariño. Al final el dicho que dice que el dinero no comprar la felicidad es cierto, podemos ser felices sin dinero Si.