Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2009

Feliz Año Nuevo 2010

Imagen
Feliz año nuevo a todas las personas que siguen. Les deseo lo mejor en este 2010, que cada deseo se cumpla y tenga muchos propósitos para este nuevo año que viene.

Significado Real de las Palabras

Imagen
Amor Desesperación Inocencia Tristeza Dolor Soledad Aislamiento Respeto Compasion Amistad Musica Esperanza Curiosidad Sentido de humanidad Compañerismo Adoración "La vida no se trata de esperar a que la tormenta pase, sino de aprender a bailar bajo la lluvia..." "La VIDA es una obra de teatro que no permite ensayos....... Por eso, Canta, Ríe, Baila, AMA y VIVE Intensamente cada momento de tu vida Antes de que el telón baje, y la obra termine sin aplausos...."

¡Feliz Navidad!

Imagen
    Les deseo una feliz navidad a todos y todas, que la pasen de lo mejor con sus seres queridos, amigos, amistades, novios, esposos, amantes, sean lo que sean la idea es pasarla de lo mejor en esta época llena de alegría y prosperidad para todos!!!

Reseña Festival Kurisumasu 2009

Una pequeña reseña: *Charla Lolita = Interesante pero fue muy temprano y solo se anuncion un par de vez en tarima, asi que el que no escucho no fue por ese motivo o porque no le dio la gana. *Charla Yaoi = el mismo motivo de la anterior, casi no se anuncio (ese casi es que solo un par de veces y fue muy temprano). *Bonzais de Metal = Poca informacion bueno eso vi. Asi que eso no llama la atencion, la gente quiere informacion y que sepan darte la informacion para atraer al espectador. *Exhibicion Mecca = Tenian Mecas en una mesa con sus descripciones, pero no habia explicacion, o alguien te de hablar sobre ellos, pasaron AMV, entretenidos, pero si no sabias nada te quedabas viendo para el cipres, y la gracia es que te metan en el tema para entender algo que no se hizo. *Exhibicion de mangakas = Estos nunca los vi, solo vi unos pues de la gente de Vortice, y como dos stand mas y listo y nada de informacion como siempre. *Teatro de Marionestas = Simple pero entretenido en este si habia ma