Reseña Festival Kurisumasu 2009

Una pequeña reseña:

*Charla Lolita = Interesante pero fue muy temprano y solo se anuncion un par de vez en tarima, asi que el que no escucho no fue por ese motivo o porque no le dio la gana.
*Charla Yaoi = el mismo motivo de la anterior, casi no se anuncio (ese casi es que solo un par de veces y fue muy temprano).
*Bonzais de Metal = Poca informacion bueno eso vi. Asi que eso no llama la atencion, la gente quiere informacion y que sepan darte la informacion para atraer al espectador.
*Exhibicion Mecca = Tenian Mecas en una mesa con sus descripciones, pero no habia explicacion, o alguien te de hablar sobre ellos, pasaron AMV, entretenidos, pero si no sabias nada te quedabas viendo para el cipres, y la gracia es que te metan en el tema para entender algo que no se hizo.
*Exhibicion de mangakas = Estos nunca los vi, solo vi unos pues de la gente de Vortice, y como dos stand mas y listo y nada de informacion como siempre.
*Teatro de Marionestas = Simple pero entretenido en este si habia mas gente, aqui atraparon al publico, lastima que no se anunciara mucho en tarima (si se anuncion pero como dos veces o tres y listo)
*Karaoke Fan = Este era facil de encontrar porque era lo primero ve uno escucha al entrar al CENAC, asi que no hay escusa que no lo vieran
*Las presentaciones de Esgrima, Judo y Aikido estuvieron bastante entretenidas

*Luego nunca vi los vestidores, creo que estos se los llevo el viento, alguien que suba una foto de ellos. Los stand algunos estaban muy caros, y otros tenian buenos precios.
*Los cronogramos que dijieron que iban haber pegados por el CENAC para saber de las distribuciones de las distintas actividades eran un mito, nunca se vieron.
*La tarima paso con bastante activiades pero se dejaron de anunciar las otras, algo que solo al inicio se estuvieron anunciando y promoviendo las demas ya luego eso dejo de ser prioridad y listo se olvidron de las pequeñas cosas como siempre.
*Los cursos de dibujo y demas actividades en la sala Magon se dieron como fue dicho, pero no todo el mundo sabia de ellas, yo fui a una pero solo habian como 5 gatos, y esto por lo mismo falta de promoverlas.
*Me quede con las ganas de ver las activiades de la gente de Avalon, lleve mi deck de Magic a pasear al Fest, por lo menos mi deck paseo en un fest (bueno eso dice el).
*El Taller de artes marciales, bastante entretenido, pero igual que los demas talleres no se le dio promocion asi que si uno era curioso iba y se daba cuenta de el sino, lo pasaba por alto.
*La gente del DDR como siempre entreteniendo a la gente, ese juego todo un exito.

Como siempre se sufrio del sindrome de los 15min, y esto porque lo vuelvo a repetir no anuncian las cosas en tarima, (esta vez lo hicieron un par de veces, pero luego nada de nada).
Al final no hubo nada nuevo, fue lo mismo visto en otros fest, esperemos que mejoren.

Aqui mi pequeña reseña de lo visto en el evento de hoy.
Proximamente unas cuantas imagenes!!!

Comentarios

Lois la-lalá ha dicho que…
bueno... yo ni fui... de fijo me hubiera entretenido... pero parece q no me perdi de nada!!
en otras palabras... same shit...
Lee ha dicho que…
correcto, mejor que ni fuistes a perder valioso tiempo, yo llegue a las 11am y ya a las 2pm pasadas de vuelta para la casa, de lo malo que estaba.

Entradas populares de este blog

Shiro el Perrito - Historia Japonesa

Oracion del Perro

Los 30 Besos del Kamasutra