Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2008

Teatro Nacional

Imagen
Ayer fue el ultimo concierto de la temporada 2008 de la Sinfónica Nacional, donde se presento Kurt Nikkanen, violinista invitado y solista, el cual interpreto una sinfonía para violín y orquesta de Brams. También se realizo el estreno mundial de Toscana del Maestro Torres, a cargo de Chosei Komatsu, director titular. Para cerrar el concierto se hizo con la séptima de L. Van Beethoven. Fue un espectaculo digno de ver y escuchar.

Dune

Imagen
Dune es la novela que abre una de las sagas más importantes de la literatura fantástica y de ciencia ficción. Entre 1963 y 1964 un autor no muy conocido escribió una novela, Mundo de Dune, primera parte de una planeada tetralogía, que publicó en capítulos en la revista de ciencia ficción Astounding. La novela tuvo una gran acogida entre los lectores y Frank Herbert, su autor, escribió su continuación, El Profeta de Dune, publicándolo en cinco entregas en la misma revista. Estos dos primeros libros se reunieron en un sólo volumen al publicarse el libro poco después: Dune redujo la tetralogía inicial a una trilogía. Publicada en 1965, su éxito fue rotundo: en 1966 ganó el Premio Hugo, y en 1965 la primera edición del Premio Nebula a la mejor novela de ciencia ficción. La dedicatoria de Herbert era: A la gente cuya labor va más allá de las ideas, al reino de los -'materiales concretos y reales'- a los ecólogos de las tierras áridas, dondequiera que estén, en cualquier tiempo en qu

Lowepro

Imagen
¿Y que es el Lowepro?, es una marca de bolsos para cámaras de todo tipo la cual se especializa en maleteros, estuches, canguros, y demás accesorios para transportar cámaras de video, fotográficas compactas o réflex. Todo el que posee una cámara debería tener uno de estos son sumamente seguros, impermeable, resistentes y muy confortables. Imagen con fines ilustrativos.